viernes, 5 de noviembre de 2010

Limbo de la Perdición.......


Estoy en sombras muy oscuras y luces muy diferentes, perdido en mi adicción
creo que me quedare ciego, mis ojos no conocen otro color
que la oscuridad....
El limbo de la perdición, parece que así lo llaman los demás....
sinceramente nunca había afrontado algo así, no se que podrá pasar
no tengo miedo, pero tampoco estoy seguro.
Esto sentimientos no son muy claros y eso me trauma,
no creo poder escapar fácilmente, así que tendré que acostumbrarme
enciendo mi droga, no me satisface, saco tu foto y he quedado ciego.
Encontré una nueva droga, eres Tú.
Y si quede ciego fue por ti.
Aun tengo una duda no se el significado de este limbo
no se porque es de la perdición,
no se porque pero esta inmensa sombra, se torna en color universo,
creo que entendí.....
no tengo miedo, pero estoy feliz mente sorprendido en mi nuevo vicio
creo que ya entendí....
ya se cual es mi Limbo y cual es mi Perdición y estoy feliz,
perdido en este universo y viendo tu foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario